Mitos comunes acerca de las identidades corporativas, un
articulo que a publicado en Graphic Design Blog en el que habla sobre como muchas
empresas pequeñas que empiezan creen que no pueden crear una identidad
corporativa porque son pequeñas, sin embargo, esto es un concepto equivocado. A
continuación le dejo de los principales mitos:
1. Solo las grandes empresas pueden crear marcas.
Hoy en
día, cada empresa necesita crear su identidad de marca, sea pequeña o grande.
Aunque la pequeña empresa necesitara más tiempo y un esfuerzo extra para crear
su identidad en el mercado, una vez que la empresa cree su identidad en el
mercado, solo entonces podrá tener participación en el mercado.,
2. La marca no es importante para las pequeñas empresas.
La
marca es una parte crucial de cada compañía y cada una de ellas necesita
dedicarse a desarrollar la marca más estética del mercado. La identidad de
marca es importante para toda clase de compañía, sea grande o pequeña. Las
empresas pequeñas necesitan crear logotipos atractivos e impresionantes
actividades de mercado que coadyuven a sobresalir en la mente del consumidor.
3. La identidad de marca hará su negocio impersonal.
La
identidad de marca ayudara a llevar el negocio de forma personalizada, Por
supuesto, hará el negocio más progresivo y lo ayudara a traerlo al frente del
mercado, hacerlo ver más limpio, organizado y profesional.
4. Se requieren demasiados esfuerzos para crear una identidad de marca.
Para crear una identidad de marca, se necesita de mucho
esfuerzo. En su fase inicial, se necesitan hacer algunas tareas para
identificar los factores de diferencia, crear la fundación de la marca y
posicionarla.
5. Es difícil contratar un desarrollador de marca profesional.
Actualmente, existen numerosos desarrolladores de identidad de
marca disponibles en línea que ofrecen sus servicios a tasas accesibles. De
hecho, es algo que las empresas pueden hacer por sí mismas, así como
involucrarse en algunos pensamientos críticos y etapas decisivas.
Una identidad corporativa es importante para
cada empresa y solo, puede lograrse mediante la creación exitosa de una
identidad de marca. Los logotipos, productos, servicios, folletos, vallas publicitarias,
volantes y demás deberán ser desarrollados de una manera concisa a fin de que
la identidad de marca sea creada de una manera profesional y sofisticada.
0 comentarios :
Publicar un comentario