Llega Adobe Creative Suite 6

La semana pasada, Adobe anunció su última suite de software para profesionales de diseño, Web y video con el lanzamiento de Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud.


Las nuevas versiones que constan de 14 aplicaciones CS6 y cuatro Suites (Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium, Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection) presentan una continua innovación por parte de Adobe para todos los mercados creativos. Junto con CS6, Adobe presentó un nuevo modelo de compra basada en suscripción, Adobe Creative Cloud, que dará a los usuarios la habilidad de descargar e instalar cada una de las nuevas aplicaciones Adobe CS6 anunciadas. Además Creative Cloud integra las aplicaciones Adobe Touch al trabajo diario, presenta sincronización basada en la nube y capacidades de almacenamiento además de fortalecer la publicación de aplicaciones y experiencias Web de alto impacto.






Algunos detalles de CS6:



En cuanto a Adobe Photoshop CS6, Adobe Illustrator CS6 y Adobe InDesign CS6, las mejoras al desempeño y flujo de trabajo significan una gran ahorro de tiempo , esto para proyectos impresos, web y móviles.

- En Photoshop CS6, los diseñadores experimentarán un mejor desempeño, gracias al poder de Adobe Mercury Graphics Engine, de forma de lograr resultados instantáneos de las herramientas de edición básicas, como Liquify, Puppet Warp, Transform y Lighting Effects.

- Adobe ha desarrollado más capacidades a partir del avanzado Content-Aware de Photoshop con las nuevas funciones Content-Aware Patch y Content-Aware Move.


- Illustrator CS6 estrena una nueva interfaz rediseñada, incluyendo entre las funciones un nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas. El Mercury Performance System ofrece además velocidad y estabilidad, como el soporte de 64-bit para Mac OS y Windows.


- InDesign CS6 continúa enfocándose a los sistemas de publicación, acelerando la creación de múltiples capas a partir de un conjunto simple de contenido con las nuevas Adaptive Design Tools: Alternate Layout, Liquid Layout, Content Collector Tools y Linked Content.


 
- Adobe After Effects CS6 es la actualización más importante de After Effects en una década. Ahora es más veloz y sensitivo. Con Global Performance Cache, es posible guardar y tener listas las previsualizaciones, de forma de reducir el tiempo de saltar de un proyecto a otro.


- Como novedades en Production Premium se cuentan Adobe Prelude CS6, que acelera el logging de flujos de trabajo en postproducción, y Adobe SpeedGrade, que contiene poderosas herramientas de acabado de cine y gradación de color.


- Adobe Audition® CS6 acelera la postproducción de audio: ahora es más fácil estirar clips en tiempo real para adaptarlos a una edición. Automatic Speech Alignment presenta un poderoso nuevo motor para análisis de diálogo automatizado.

0 comentarios :

Publicar un comentario