Lo primero es crear una cuenta Twitter para cada blog, sin olvidar poner la descripción y la url.
Vincular el Feed RSS de tu blog con tu cuenta Twitter, para esto es útil la herramienta Twitter Feed. Este servicio se encargará de “twittear” los encabezados de tus artículos y algún texto adicional. una vez funcionando, te muestra la cantidad de clics que recibió un enlace a tu blog desde tu cuenta Twitter.
Ahora solo promociona esta cuenta Twitter junto al tradicional Feed y la suscripción por email.
Algunas ideas para el Twitter de tu blog
Tener una cuenta para tu blog y otra personal. Suele ser un tanto molesto leer muchos feed en cuentas que en teoría son personales y puede llegar a ser contraproducente.
Publica enlaces a artículos interesantes, fotos relacionados al desarrollo de tu blog (diseños pasados, el lugar desde donde escribes, etc), freebies o cualquier cosa que pueda aportar valor.
Porque no, agrega el feed de otro blog afín al tuyo.
Un icono de twitter acorde a la suscripción, los que ilustran este post son un ejemplo de ello y los puedes descargar en snap2objects.
¿Hacer planets en Twitter? No lo he visto todavía, pero no es mala idea tener una cuenta donde se twittee el contenido de varios blogs sobre un mismo tema.
Si solo muestras el contenido de tu blog en Twitter, agregar las actualizaciones en el sidebar puede ser redundante, no lo hagas a menos que aportes algo nuevo.
Sigue a otros usuarios y blogs con temas similares o complementarios para aumentar tu red.
Este articulo me encanto lo leei enBlog and webespero les siva igual que a mi
1 comentarios :
muy bueno, a mi me a funcionado...
Publicar un comentario