Rob janoff Diseñador del logo de Apple



Rob Janoff es un diseñador gráfico de logotipos corporativos y de las identidades, anuncios impresos y anuncios de televisión. Él es probablemente el más famoso por su creación del logotipo de Apple. Él es un Probablemente el más famoso por su Creación del logotipo de Apple.

En 1977, trabajó para Regis McKenna como director de arte y se encargó de diseñar el logotipo de Apple Computer, la creación de una manzana con una mordida. En 1977, Trabajo para Regis McKenna como director de arte y se encargo de Diseñar el logotipo de Apple Computer, la Creación de una manzana con una mordida. También creó los anuncios y material impreso para Apple. Creó tambien los anuncios y material impreso para Apple. Más tarde también hizo trabajo de diseño de IBM y de Intel. Más tarde También Hizo trabajo de diseño tanto para IBM y de Intel.

También se ha sugerido (en particular por Sadie Plant en su libro de ceros y unos) que la idea para el logotipo de Apple, puede provenir de la historia de la muerte de Alan Turing que fue encontrado muerto después de haber tomado un bocado de una manzana atada con cianuro. También se ha sugerido (en particular por Sadie Plant en su libro de ceros y unos) que la idea para el logotipo de Apple, Puede haber venido de la historia de la muerte de Alan Turing Que Fue encontrado muerto Después de haber tomado un bocado de Atada una manzana con cianuro. Otra teoría es que la picadura que falta es una referencia a la caída del hombre, lo que representa la adquisición de conocimientos. Otra teoría es que la picadura que falta es una referencia a la caída del hombre, lo que representantes de la adquisición de conocimientos.

Una última reflexión es que la idea surgió del hecho de que las computadoras almacenan la información utilizando los bits (dígitos binarios), 8 bits se llama byte, por lo tanto el 'byte' de la manzana. Una última reflexión es que la idea Surgió del Hecho de los ordenadores que almacenan la información Utilizando los bits (dígitos binarios), 8 bits se llama byte, por lo tanto el 'byte' de la manzana. (Texto extraido d Wikipedia)

1 comentarios :

Anónimo dijo... / 15 de junio de 2013, 8:56  

I am not sure where you're getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.

Feel free to visit my website best reviews

Publicar un comentario