Usted puede tener un sitio web personal de su trabajo por una serie de razones. Si usted es un profesional independiente, entonces usted necesita uno para presentar su trabajo y permiten a las personas en contacto con usted. Si usted es un estudiante (o en paro), entonces usted necesita uno para mostrar los posibles empleadores lo bueno que eres y lo que puede hacer, para que puedan contratar. Si usted es parte de un estudio, entonces usted puede utilizar un blog sobre su vida de diseño, mostrar a la gente lo que está haciendo y construir su presencia en línea.
Un sitio web de la cartera personal tiene que ver con la promoción de usted. Usted es una marca, y su nombre es un nombre de marca. Nadie va a saber sobre su marca a menos que usted lo consigue por ahí, y si eres un diseñador web, desarrollador, escritor, jugador o cualquier otro tipo de creatividad, entonces es esencial que usted tiene un sitio web de la cartera buena.
1. Logo
Su logotipo es generalmente lo primero que ve un usuario. En el mundo occidental, se lee de izquierda a derecha, de arriba a abajo, así que tiene sentido para poner su logotipo en la parte superior izquierda de su sitio web para que los usuarios pueden identificar de inmediato que posee el sitio web.
No necesariamente tiene que ser su nombre, pero si usted está tratando de promoverse en línea, entonces es una buena idea ir a por su nombre. Y siempre el logotipo de su enlace a su página principal. Es una convención común que los usuarios esperan en línea.
2. Lema
Una vez que el usuario ve que es dueño de la página web, que van a querer saber qué es lo que haces. Aquí es donde se explica lo que se hace con un lema. Su lema debe ser breve y ágil, que resume lo que haces.
Cosas que debe hacerse al escribir su lema:
¿Qué eres? Un diseñador? Un escritor? Un desarrollador?
¿Qué hace usted? Diseño de sitios web? Crea tus propios juegos?
¿De dónde eres? País? De la ciudad?
¿Es usted un profesional independiente o trabaja para un estudio? ¿Está usted buscando trabajo?
3. Portafolio
Este es un sitio web de la cartera personal después de todo, por lo que su cartera se determinará si el sitio web es interesante o no. La gente quiere ver a su trabajo anterior para decidir si eres bueno o no, y para el interés general, para ver lo que has estado haciendo en el pasado.
Dependiendo de lo que lo hace, su portafolio debe contener grandes imágenes de alta calidad, claramente accesibles para el usuario. Siempre incluyen un enlace a la versión en vivo de la página web que ha trabajado, y vincular su imagen a la versión en vivo (otra convención común que la gente espera). Incluya una breve descripción de cada proyecto, incluyendo las diferentes habilidades que necesitan para completar el proyecto.
Nunca es una mala idea para obtener un testimonio de un cliente. Sus visitantes también pueden estar interesados en las etapas del desarrollo de sus proyectos y cómo se llegó al resultado final.
4. Servicios
Su lema resume lo que haces, pero te quiero entrar en detalles un poco más aquí acerca de cada servicio que usted ofrece. No puedes esperar que los clientes potenciales de adivinar lo que se hace sobre la base de su cartera, y no me quiero ir a preguntarse si le ofrecen un servicio determinado o no.
Que quede claro, y descomponerlo: Diseño, desarrollo, vídeo, redacción de textos, marcas, etc Usted puede ser aún más específico: imagen corporativa, diseño de sitios web la iglesia, los anuncios de banner Flash, etc.
5. Acerca de mí
Es todo sobre usted. Que la gente vea el hombre o la mujer detrás de la máscara (es decir, página web). Comparta sus antecedentes, de dónde viene, ¿cuántos años has estado en el negocio, etc Los detalles más se da, mejor que los usuarios pueden formar un vínculo y construir la confianza con usted.
Si no está la cámara timido, mostrar una imagen de ti mismo. Esto le dará a los clientes potenciales de paz de la mente por lo que les permite ver con quién están tratando, y que añade un elemento de confianza.
No tenga miedo de mostrar sus premios y reconocimientos aquí. Usted quiere que la gente sepa que eres bueno en lo que haces.
6. Contacto
Este es uno de los elementos más importantes de un sitio web de la cartera, pero a menudo se oculta o descuidado, incluso. Un cliente potencial ha navegado por su página web, está impresionado con su cartera y se puede ver quién es usted. Ahora quieren contratarlo.
Su información de contacto debe ser obvio y de fácil acceso; no ocultan que en el pie de página. Que la gente sepa que puede ponerse en contacto para solicitar un presupuesto o una charla. Use un formulario para facilitar a los usuarios en contacto con usted (por lo que no tiene que acabar con su dirección de correo electrónico y luego abrir su gestor de correo electrónico). Un formulario también le permite solicitar información específica, como el nombre, dirección de correo electrónico, URL del sitio web, los detalles de la investigación.
7. Blog
Un blog es siempre una buena idea de blog acerca de su área de especialización;. Demostrar que sabes lo que estás hablando de lo que ayudará a promover y prevenir su sitio web de la mentira estática..
Que la gente te siga por suscribirse a un canal RSS, y muestra tus entradas de blog más populares para los nuevos lectores.
Asegúrese de activar los comentarios de retroalimentación. No hacer que los usuarios registrarse para añadir un comentario a tu blog, y no utilizar software anti-spam Captcha, que sólo hace que la gente fuera de comentar. Hay un montón de anti-spam plug-ins disponibles que no requieren que los usuarios hacer un trabajo extra.
8. Llamada a la acción
Pregúntese lo que usted quiere salir de su sitio web personal de la cartera. ¿Quieres ser contratado? Atraer a más lectores del blog? Tal vez lo que desea es que la gente sepa quién eres.
Cada página debe tener un llamado a la acción, un "paso siguiente". La mejor manera de lograr esto es con una "llamada a la acción" botón que está claro y se destaca del resto de la página. Enlace a su blog, la cartera o en la página de contacto, y usar un lenguaje apropiado (por ejemplo, "me encargo", "Solicitar presupuesto", "Ver mi cartera").
9. Utilizar los sitios web de redes sociales
Ahora que la gente tiene interés en usted y su trabajo, animarles a seguir en otros sitios web. Deje en claro que se puede seguir en Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, etc Saca el máximo partido de las redes sociales y tener un grupo de los amigos de hacer un llamamiento a si es necesario.
10. Lenguaje y la comunicación
¿Cómo usted realiza a sí mismo es importante. Recuerde, es un sitio web personal de la cartera, por lo que es personal. Usted no tiene que sonar como una marca corporativa sin emoción Sé amable y personal, pero también clara y precisa;. No divagar. Una vez que escribir todo el texto para su sitio web, leer de nuevo y ver si se puede reducir a la mitad.
Otros :
- Que la gente sepa de dónde eres. Esto siempre es interesante saber, y algunos clientes prefieren trabajar con gente cercana o en la misma zona horaria.
- La validación es importante, especialmente para los diseñadores web. Si usted va a ser la construcción de sitios web profesionales para los clientes, su propio código del sitio web de al menos debería ser válido .
- Imágenes de enlace, no sólo el texto. La mayoría de la gente, haga clic en las imágenes, esperando que en algún punto.
- Si usted no tiene ningún cliente anterior de su cartera, crear un tema para WordPress, el diseño de un conjunto de iconos, desarrollar un mashup de Twitter, etc Usted tiene un montón de posibilidades, y hay una gran diferencia entre tener un proyecto para mostrar en su de la cartera y no tener ninguno.
0 comentarios :
Publicar un comentario