Qué se debe considerar en el diseño de sitios web Flash

Muchos sitios web echos en Flash se utilizan en estos días. Se trata de una tecnología multimedia que permite la interactividad mucho incluso para un tamaño de archivo pequeño. Le da grandes beneficios para el mundo moderno para que pueda presentar la información de forma atractiva y en un detalle pintoresco. Los sitios web echos en Flash pueden llamar la atención al instante de los espectadores.
La animación interactiva a través de sitios web flash fácilmente capta la atención de la gente y podría dar fácilmente la información. Por lo tanto, es una de las formas elegidas de diseño web. Para el diseño de sitios web echos en flash, aquí hay algunas cosas que debe considerar esto puede ayudarle a crear un sitio web flash realmente impresionante.


1. Efectos de carga.


Asegúrese de que su sitio web echo en flash no se tarde en cargar demasiado tiempo. Además asegúrese de efectos creativos para que el tiempo de carga de la página no sea aburrida. Los elementos aparecen mientras se carga la página. Algunos le agregan los efectos de color que varía a medida que se van cargando. Usted podría utilizar un personaje que baila durante la carga. Puede utilizar los remolinos y formas que se mueve durante la carga. 
2. La interactividad en la web.


La interactividad se refiere a cómo los sitios web pueden comunicarse con la persona que lo lee. Esto significa que el sitio debe ser capaz de transmitir un mensaje o dejar que el espectador o el lector lo deje hacer algo a fin de obtener alguna información sobre el sitio web. Por ejemplo, el sitio web de Herbal Essences cuenta con una gran interactividad en la que se le parece interactuar con los personajes de la misma. Incluso tiene un juego para jugar, aprender y disfrutar.
Ejemplo theoleg

3. Uso de efectos 3D.


Puesto que hay dos estilos en flash a la hora de hacer sitios web , el 2D y el 3D, usted puede usar 3D para algunos aspectos del diseño. Usted realmente no necesita hacer todo en 3D, pero si pudiera, lo es aún más impresionante. El sitio web de arriba muestra un sitio web flash 3D. Usted se sorprenderá de cómo la información se recibe y cómo algunas de sus partes se mueven como si están realmente vivos.
Ejemplo ihuvudetpatoyota

4. Animaciones sutiles. 


Usted realmente no tiene que exagerar las animaciones. Una animación simples todavía pueden tener un gran impacto en la página web. He visto la página web de Hola lunes y realmente me impresionó la forma en que lo hizo ellos usaron el efecto cursor del mouse y lo que realmente funciona bien. Incluso hay una manera única de leer sus mensajes con un zoom dentro y fuera. Animación realmente grande que es tan simple, pero impresionante.
5. Efectos del cursor.

 
Parte de un sitio web flash es el uso de efectos al mover  el pulsor por la página web y ver algunos efectos o algo que pueda suceder. Algunos sitios cambian de color cuando el ratón toca las imágenes, algunas de pop-ups que salen, mientras que otros tienen un poco de texto que aparecen.
Ejemplo ecodazoo


6. Tipografía.


La tipografía es uno de los elementos importantes en el diseño web . Algunos utiliza el enfoque de texto en 3D, mientras que otros simplemente juegan con la tipografía. Algunos sitios en realidad no utilizar mucho imágenes o videos pero hacen uso de las palabras para mostrar lo que está en su sitio web. El sitio web anterior hace uso de la tipografía y los colores para hacer mirar sitio elegante y atractivo. Las palabras que usted pueda ver explota una vez que se coloque el ratón en ella.
Ejemplo adenek


7. Animaciones de fondo. 


A veces para hacer el sitio menos pesado es sólo el contexto en el que está animado. También es una buena manera de utilizar el flash. Tienes que ser creativo en hacer eso y no excederse en el fondo para que no ce coma los elementos importantes de la web. Un ejemplo es el sitio web anterior, que muestra un color azul de fondo nublado. En realidad hay iluminaciones por doquier y las nubes se están moviendo de verdad.
Ejemplo gt3creative


8. Videos creativos. 


Incluir videos flash en su sitio web lo hace lucir bien. Pero sería mejor si usted hace uso de los videos que también aspecto creativo y novedoso con el tema de la página web. No sólo hay que poner cualquier tipo de video, usar algo que atraiga a los lectores y les hara esperar a ver el vídeo hasta el final. También podría ser un factor de motivación para ellos para continuar buscando su sitio web.
Ejemplo parasol-island


9. Ilustra diseños.


No importa cuánto tiempo se podría gastar en la creación de diseños, siempre valdrá la pena. Sitios web que utilizan diseños originales son impresionantes y atractivos. Lo que realmente necesita el talento de un buen ilustrador. Si se combinan los diseños ilustrados con un sitio web flash, el resultado es realmente grande, e incluso se vera emocionado y curioso por saber lo que el sitio web le dará. La imagen es de un sitio web utilizando ilustraciones . Trate de navegar por el sitio y que seguramente quedará impresionado y hasta se divertirá.
Ejemplo mauriciostudio


10. Efectos de sonido


Puede utilizar sonidos o música en su sitio web flash. Eso sí, no deben hacer demasiado ruido para que el lector se distraiga. Elija una música que suena bien, además tiene que poner una opción para que los lectores puedan apagar la música si así lo desean. Si hablamos de impacto visual, los sitios web flash no dejará de dar. Es aún más llamativo y agradable de ver, por lo tanto si usted está haciendo una pagina, usted puede considerar las cosas de arriba. O si tiene otras cosas que añadir a lo que se ha mencionado, tiene la livertat para hacerlo.
Ejemplo plateinteractive


Articulo original

4 comentarios :

diseno web flash dijo... / 10 de noviembre de 2011, 8:23  

saben mucho del tema y me alegra aprender con ustedes

Orestes dijo... / 17 de noviembre de 2011, 20:27  

hay lindas pagina en flash, pero las mas atractivas son muy pesadas, si uno diseñara una pagina web en flash tiene que tener en cuenta a los usuarios que tienen un servicio lento.

además de que los buscadores como google ve flash como una imagen plana y no lee el contenido de texto y esto es muy perjudicial.

Beno the Kid dijo... / 23 de noviembre de 2011, 1:35  

excelente Jerm buena aportación, ahora mas que nunca ahora que comienzo en diseño web

Unknown dijo... / 26 de septiembre de 2012, 14:16  

me gustaron los tips...que opinas de como rankean en google los sitios desarrollados en flash?


Paginas Web

Publicar un comentario