¿Cómo puede mantenerse en forma y saludable como diseñador?

Los diseñadores gráficos experiencia dolores de espalda, dolores de cabeza, anemia, tos y otras enfermedades debido a la naturaleza de su trabajo. Pasar el tiempo sentado en la parte frontal del ordenador, incluso puede ser estresante a veces. No es bueno estar enfermo y estresado, ya que puede conducir a enfermedades más graves, como problemas del corazón. Puesto que nadie quiere enfermarse, usted necesita tomar algunas medidas para mantenerse sanos.
Si nos ponemos a pensar en ello, no toma mucho tiempo para mantener nuestro cuerpo sano. Sólo que no nos dará tiempo para ello o que realmente no podía pensar en ello. Vamos a compartir con ustedes algunos consejos que usted podría aplicar todos los días. Si vas a intentar esto, sin duda, se sentirá mucho mejor y se sentirá el cambio bueno en su cuerpo. Usted será más energía y feliz, que lleva a un rendimiento en el trabajo mejor. Por lo tanto, vamos a empezar por una vida más saludable!

1. Auto-disciplina.


Los diseñadores pasan la mayor parte de la sesión en el tiempo frente a una computadora. Por lo tanto, es importante tener una buena silla, que es lo suficientemente cómodo para que usted pueda sentarse. Asegúrese de que usted puede relajarse mientras se está sentado. Algunos diseñadores experimentan dolor de espalda debido al uso de una silla de plástico, sin una cubierta suave. Elija su asiento. Incluso Blues Clues usar una silla para pensar cómoda, ¡cuánto más para los diseñadores? Algunas personas compran los utilizados o dañados y luego lo arreglan y lo hacen único, hermoso y cómodo. ¿Por qué no obtener su propia silla cómoda ahora?Antes que nada, usted necesita disciplina para seguir los consejos que le daremos. Se requiere una plena determinación de mantenerse saludable y en forma a pesar del trabajo estresante y exigente que tiene. Si está seguro de que puede hacerlo y que lo estás haciendo no sólo para usted sino para su familia y a continuaciòn le daremos los yips usted puede alcanzar su meta. Mantenerse saludable y en forma.

2. Tener una silla cómoda

Los diseñadores pasan la mayor parte de la sesión en el ti Asegúrese de que usted puede relajarse mientras se está sentado.Algunos diseñadores experimentan dolor de espalda debido al uso de una silla de plástico, sin una cubierta suave. Elija su asiento. Algunas personas compran los utilizados o dañados y luego lo arreglan y lo hacen único, hermoso y cómodo. ¿Por qué no obtener su propia silla cómoda ahora?

 

3. Reír y tener una actitud positiva en la vida.

La risa se dice que es la mejor medicina. Se podría quitar sus preocupaciones, sus tristezas y cualquier cosa negativa que se siente en ese momento. Por lo tanto, se ríe. Usted no tiene que gastar dinero para reír. Si te quedas contento por tener un punto de vista positivo a las cosas, todo lo que le rodea será en colores brillantes. Ahuyentar las preocupaciones. Verás que si usted es feliz, no importa cuántas toneladas de trabajo que usted tiene, usted se sentirá bien. Recuerde que lo que siente se refleja en su trabajo.

 

4. Mantenga su cuerpo hidratado.

Beba mucha agua y otros líquidos. Esto es necesario para mantener su organismo funcione sin problemas. Algunas personas tienen problemas de agua potable a fin de tratar los jugos o tè verde. Elija los jugos saludables y no los que tienen conservantes. Tè verde se dice que quema grasas y es bueno para la salud. Elegir los que le gustaría beber. Lo importante es que usted tiene algo de líquido en su cuerpo. Incluso si usted está simplemente sentado la mayor parte del tiempo, asegúrese de que está manteniendo su cuerpo hidratado.

 

5. No se salte el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día para que se rompe las largas horas de ayuno desde el momento en que he dormido. Desayuno nos da energía para las cosas que hacemos todo el día. Si usted piensa que saltarse el desayuno lo hará adelgazar, usted está equivocado. Personas que se saltan esa comida en realidad la ganancia de peso. No tomar el desayuno por sentado. Un desayuno con carbohidratos, proteínas y otras vitaminas esenciales. Esto realmente te llenan y te prepara para todo lo que durante todo el día.

 

6. Las comidas y bocadillos saludables.

Siempre comer alimentos saludables. Incluso los bocados deben ser saludables. Esto es especialmente importante para usted que la mayor parte del tiempo esta sentado y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Comer frutas y verduras. Esto no sólo lo mantendrá sano y en forma, pero esto también te hará lucir bien. En realidad tambien se puede comer chocolates y papas fritas de vez en cuando.

 

7. Tienen suficientes horas de sueño y descanso. 

Incluso las baterías estando vacias necesitan ser recargadas. Trata a tu cuerpo de esa manera. Tome una siesta durante el día, si pudieras, y dorme lo suficiente. Una persona promedio necesita de 7-8 horas de sueño por la noche. Trate de hacer esto. No le hará daño a dormir, de todos modos. Aunque algunos consideran esto como pérdida de tiempo, por que ellos optan por pasar más tiempo trabajando. Eso no es bueno debido a que su cuerpo necesita descanso. Si no se duerme lo suficiente, usted se sentirá débil y usted tendrá menos energía que dará lugar a un rendimiento deficiente.

 

8. Tomar vitaminas cuando sea necesario. 

Tratar de consultar a su médico y pregúntele qué tipo de vitaminas son las que necesita. Algunos toman sulfato ferroso para asegurarse de que no sufran anémia por pesar de largas horas de trabajo y la falta de sueño. Su médico sabe que las vitaminas que su cuerpo necesita. Esto es importante porque si los alimentos que consume talvez no puede satisfacer a su cuerpo por las actividades que realiza, por lo menos, la dosis diaria de vitaminas puede completar lo que falta en su cuerpo.

 

9. El ejercicio.

Las personas ocupadas tienden a omitir esta parte. Parece difícil de asignar tiempo para hacer ejercicio. Pero todavía se puede, simplemente caminando a comprar algo cerca de su lugar, usted de esa manera ya ha echo algo de ejercicio. Algunos realmente van al gimnasio y hacen ejercicio durante una hora o un par de minutos. Si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio, puede hacer ejercicio simple. Aparte de caminar, que usted puede hacer ejercicio en bicicleta o incluso cortar el césped. Acaba haciendo actividades que te puedan hacer sudar. 

 

10. Sus hobbies.

Después de largas horas de trabajo, usted encontrará relajante hacer algo de pintura o rasguear la guitarra o hacer algo de costura. Que sea un punto para hacer algunas de sus aficiones a pesar de su apretada agenda. Tomar descansos para hacer estas cosas puede hacerlo sentir mejor y más sano, también se prepara el cerebro mientras te diviertes. Usted puede incluso tener mejores resultados si se hace esto. Un cuerpo sano es el resultado de un estilo de vida saludable y simple. Nadie quiere llegar a viejo y enfermo como resultado de lo que han estado haciendo mientras aún son jóvenes. En realidad no es tan difícil de mantener su cuerpo en forma. Sólo se necesita la auto-disciplina y un poco de su tiempo. Nadie más puede beneficiarse de esto que usted. Por lo tanto a empezar a hacer cosas saludables y comer alimentos saludables ahora! Por supuesto, usted estará más que contento de saber que ahora eres un diseñador gráfico totalmente sano y en forma!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada