¿Porque fallan los Freelancers?


El sitio Creative Nerds nos da unos consejos para los que están a punto de iniciar en el mundo del Freelance, para que tengan éxito y no caigan en estos errores comunes y terminar en el fracaso.

Falta de planificación y organización.

La planeación es un aspecto fundamental para trabajar independientemente, sin una planificación y habilidades de organización, Usted no llegara muy lejos. Es esencial que tenga todo en orden, facturas, impuestos, contratos, clientes, etc. Donde muchos freelancers fallan es porque no ponen atención a estos detalles finos, y dejan de lado todos estos aspectos no tan divertidos, pero muy importantes de trabajar como independientes. Las habilidades de planificación y organización no deben pasarse por alto y son, sin duda, un conjunto de habilidades que todo freelance debe adquirir.

No buscar activamente nuevos clientes.

Muchos diseñadores desarrollan un sitio web con un bonito diseño y código limpio, y luego se sientan a esperar que los clientes lleguen. No se puede tener la mentalidad de construir un gran sitio web y que los clientes vendrán solos. Se puede obtener un cliente que excepcionalmente se topo con su sitio web, pero no habrá los suficientes clientes como para mantener un ingreso decente. Es importante que Usted busque activamente nuevos clientes. Pregunte a sus clientes actuales si pueden recomendarle a amigos, revise pizarrones de trabajo en línea, comuníquese con las empresas en su área, etc.

Pereza o necesidad de guía.

La gente tiene una idea equivocada acerca de trabajar como independiente, creen que es el trabajo de sus sueños, que se empieza tarde y se termina temprano. Si Usted cree lo mismo, entonces prepárese para ser ilustrado. Usted necesitara una gran cantidad de autodisciplina y saber cómo manejar sus tiempos eficientemente, así como conocer bien cómo manejar las prioridades en competencia. Trabajar como independiente tiene un costo mínimo al principio, lo que atrae a mucha gente. Freelancear no es una profesión fácil, es un trabajo duro. Si usted no está dispuesto a trabajar duro y tener iniciativa, entonces elija una profesión alternativa, pues estos dos factores son vitales.

No tener una tarifa adecuada.

Donde muchos independientes se equivocan es en no tener una buena estructura de precios. Los freelancers tienden a sobrevalorar sus servicios de diseño, cobrando las mismas tarifas que una gran agencia de diseño corporativa. Subvalorar los servicios de diseño también es una práctica común aplicada por los profesionales independientes. Todo es cuestión de experimentar con los precios para encontrar el equilibrio adecuado con el fin de obtener un ingreso justo en valor al tiempo dedicado a trabajar en un proyecto.

Trabajar durante largo tiempo.


Trabajar durante 18 horas seguidas es grande para su cuenta bancaria, pero no es bueno para su salud. Forzar su cuerpo a trabajar durante mucho tiempo con poco descanso solo dará lugar a un periodo de desgaste, lo que ocasionara que no pueda trabajar a su máximo potencial, o no pueda trabajar en absoluto.


Articulo original de Creative Nerds

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada