Lorraine Mondial Air Ballons 2009





Sin palabras simplemente espectacular

2 comentarios :

Anónimo dijo... / 15 de agosto de 2009, 9:44  

Tú lo has dicho, simplemente espectacular.
La experiencia de subir en globo es única, aun que si te digo la verdad, pase un poco de miedo ;)
Felicidades por el blog.
En el mío, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamigos. Casi sin querer, se ha formado una pequeña comunidad. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Te invito a que me conozcas y si quieres, intercambiamos enlaces. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras, juzgaras y si realmente crees que me lo merezco, pues que participo en la sección de “Actualidad” Si no, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

Muchas gracias y perdona por el tostón ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Anónimo dijo... / 29 de noviembre de 2012, 11:44  

Yo me subo todos los días a mi COREL X6

Publicar un comentario